BARCELONA
La diseñadora barcelonesa Ariadna Giménez realizó sus estudios de diseño gráfico y comunicación visual en el Reino Unido, y posteriormente hizo un máster en arquitectura avanzada. Trabaja como diseñadora multidisciplinaria, creando espacios que evocan sensaciones de zen y utopía, conexión con la naturaleza, sensaciones fuera de este mundo, fantásticas y bienestar general. Profundamente inspirada e impulsada por la naturaleza y el deseo de tranquilidad, paz mental, eficiencia y equilibrio que a menudo se encuentran en el mundo natural.
Aaron Pereira es un diseñador arquitectónico de origen del Sur de la India y criado en Oriente Medio. Estudió en la Canterbury School of Architecture en el Reino Unido y se dedica a unir la brecha entre arquitectura, moda, producto, tecnología, web3 y Gen Z en su trabajo.
Juntos, Giménez y Pereira han concebido Gaudism, que busca redescubrir los elementos etéreos y de bienestar en la arquitectura de Antoni Gaudi. En esta era acelerada, hiperconectada y ruidosa que causa estrés mental y físico, están investigando futuros primitivos en los que trabajan en armonía con la naturaleza para actuar como catalizadores y brindar refugio, educación, salud y bienestar a las comunidades.
Consulta aquí la obra completa